12/18/07



Acerca de mí

Soy maestra de química en la escuela superior; enseñar y aprender es central en mi desarrollo profesional y personal. He tenido una variedad de experiencias educativas como: maestra de química en la escuela superior, maestra adiestradora en el Proyecto Estatal para la Integración de la Tecnología al Currículo-CENIT, mentora de ciencias en el Proyecto STEP y adiestradora, coordinadora de proyectos, profesora y diseñadora del primer Curso (100%) en Línea para maestros -La Internet como Recurso Educativo- para el Movimiento Educativo de Escuela Digital-UPR en Cayey.

La enseñanza a estudiantes y maestros ha sido gratificante ya que en el proceso de colaborar con el desarrollo de destrezas de pensamiento crítico he reflexionado sobre mi práctica para mejorarla o en última instancia, cambiarla.

Los procesos de la ciencia y las destrezas integradas a esos procesos en un contexto de química son mi afición.

La cocina, ¡esa es mi pasión! (debe ser por lo mucho que se parece a la química)

Estas y otras experiencias me inspiran para crear este Blog.

No comments: